Your Opinion Counts!

Customer satisfaction is our highest priority, so we would like to invite you to take part in our customer survey.
Please take a moment to help us improve our processes and services.

Click here for the survey

¡Gracias por su visita en la feria Swissbau en Basilea!

Swissbau|2020

5 días de feria intensos, muchas caras conocidas y nuevos contactos interesantes: la feria suiza del sector de la construcción estuvo llena de experiencias y encuentros.

La principal feria suiza del sector de la construcción ya vuelve a ser historia. El buen recuerdo que nos ha dejado tiene que ver con la multitud de encuentros interesantes y entrevistas apasionantes.

Agradecemos a todos los clientes actuales y potenciales su visita a nuestro stand de feria. Ustedes han convertido la Swissbau 2020 en un éxito muy especial. Ha quedado demostrado una vez más que, sobre todo, el contacto personal y directo forma una base valiosa para recoger los deseos y las sugerencias de nuestros clientes y hacer realidad, conjuntamente, unos proyectos exitosos.

La feria Swissbau 2020 en números

Del 14 al 18/1/2020, la feria Swissbau en Basilea abrió sus puertas para cerca de 100.000 visitantes y más de 900 expositores. En el área de exposición, que corresponde a la superficie de más de 18 campos de fútbol, se desarrolló un encuentro animado del sector de la construcción suizo.

Más del 80% de los visitantes, tales como arquitectos, proyectistas o artesanos, pertenecen al ramo y vienen en busca de información actual sobre diversas temáticas, así como las últimas novedades.

Swissbau 2020 - Impresiones

Novedades

¿Le han gustado nuestros nuevos productos? En el área de Novedades encontrará las principales características de nuestros productos y optimizaciones más actuales que presentamos en la feria Swissbau 2020, resumidas para usted en un formato compacto.

No news available.

¿Tiene alguna consulta sobre nuestros productos?

En el Buscador de productos en nuestra página web no solo encontrará amplia información sobre los distintos productos; además, podrá descargar las fichas de datos y los certificados más actuales.

Su interlocutor también le atenderá gustosamente en persona.

Como de costumbre, tramitaremos sus consultas de manera competente y con la máxima celeridad.

Ir al Buscador de productos

SICUR 2020: nuestra próxima feria

Mientras el equipo de feria aún está ordenando sus notas después de unos días muy intensos, nosotros ya estamos preparando el próximo evento.

La Feria Internacional de la Seguridad y Protección contra incendios SICUR tendrá lugar del 25/02 al 28/02/2020 en Madrid.

¿No le será posible asistir? Con la muestra ArbeitsSicherheit que se celebra en el marco de la feria BernEXPO ya le espera el próximo evento en Suiza sobre el tema de la seguridad laboral.

Encontrará más detalles y fechas de ferias para 2020 aquí.

Utilice nuestro amplio programa de formación

Nos gusta transmitir nuestros conocimientos acumulados a lo largo de los años como fabricantes de productos para la seguridad laboral y como innovadores. Innotech ofrece un paquete completo de cursos de formación necesarios para la ejecución y la aplicación de sistemas anticaídas.

Noticias actuales del mundo de los sistemas anticaída

Reciba la información más actual en todo lo relacionado con INNOTECH y el mundo de los sistemas anticaída. Nuestro boletín de informativo le informa sobre los últimos desarrollos de productos, la situación legal actual, así como eventos y actos importantes.

Ir a la suscripción al boletín informativo