Información relativa al COVID-19

También en la difícil situación actual alrededor de la pandemia de coronavirus estamos a su lado como un socio de confianza. A pesar de las medidas de precaución y de higiene que hemos introducido para la protección de nuestros empleados, nos esforzamos en todo momento en mantener nuestro servicio. ¡Cuídese!

Fotografías y logotipos para la prensa

para redactores y socios

Se encuentra en el área de descarga para la prensa de INNOTECH Arbeitsschutz GmbH. Aquí puede descargar directamente fotografías y logotipos para publicaciones en la prensa.

Podrá disponer gratuitamente de nuestras fotografías para la prensa; sin embargo, éstas solo se deberán utilizar indicando la fuente «Fotografía: INNOTECH». Observe, además, los derechos de uso vigentes para documentos y material gráfico.

En caso de que necesitara material gráfico adicional o información detallada, le rogamos que se ponga en contacto con el Departamento de Marketing de INNOTECH Arbeitsschutz GmbH.

E. marketing@innotech.at
T. +43 7619 22122-0

¡Le ayudamos!

¿Necesita hacer una búsqueda detallada de productos, tiene consultas especiales sobre la tecnología y la planificación o desea recibir documentación o una oferta? Haga clic aquí.