También le asistimos como socio de confianza durante la actual situación difícil en el marco de la pandemia de coronavirus. Le rogamos su comprensión en caso de que se produjeran retrasos en nuestros servicios como consecuencia de las medidas de precaución e higiene que hemos establecido para la protección de nuestros empleados. ¡Cuídese!

Fotografías y logotipos para la prensa

para redactores y socios

Se encuentra en el área de descarga para la prensa de INNOTECH Arbeitsschutz GmbH. Aquí puede descargar directamente fotografías y logotipos para publicaciones en la prensa.

Podrá disponer gratuitamente de nuestras fotografías para la prensa; sin embargo, éstas solo se deberán utilizar indicando la fuente «Fotografía: INNOTECH». Observe, además, los derechos de uso vigentes para documentos y material gráfico.

En caso de que necesitara material gráfico adicional o información detallada, le rogamos que se ponga en contacto con el Departamento de Marketing de INNOTECH Arbeitsschutz GmbH.

E. marketing@innotech.at
T. +43 7619 22122-0

¡Le ayudamos!

¿Necesita hacer una búsqueda detallada de productos, tiene consultas especiales sobre la tecnología y la planificación o desea recibir documentación o una oferta? Haga clic aquí.